Partido TODOS renueva dirigencia nacional en asamblea
Al menos 100 delegados municipales eligieron a Emerson García como secretario general.

Compartir:

Este fin de semana se llevó a cabo una asamblea por parte de una agrupación política para establecer la renovación de sus líderes.

A solo 5 meses de concluido el proceso electoral, el Partido TODOS es el primero en realizar asamblea nacional para consolidar su estructura en el país y mantenerse como uno de los partidos más sólidos. Así lo refieren sus representantes.

Durante la asamblea se renovó a la dirigencia nacional, Comité Ejecutivo Nacional, Órgano de fiscalización, Tribunal de Honor. Más de 100 delegados municipales eligieron a Emerson García como Secretario General, quien durante su discurso destacó que es vital que los procesos democráticos dentro de los partidos políticos se respeten y se fortalezcan liderazgos, los cuales hacen tanta falta en Guatemala.

Durante la actividad se desarrollo la emisión del voto secreto, según lo establece la Ley Electoral y de Partidos Políticos. El nuevo Comité Ejecutivo Nacional tendrá vigencia tres años.

Se tiene referencia que el Partido Político TODOS cumple doce años de fundación, además tiene representación en el Congreso de la República con su bancada de diputados y presencia partidaria en los 22 departamentos del país.

Por Renato Martínez

Deje su comentario

Le puede interesar