MP pide tiempo para completar investigación contra empresario en caso “La Línea”
Querellantes y la defensa estuvieron de acuerdo con la petición de la Fiscalía.

Compartir:

El juzgado De Mayor Riesgo B realizaría una audiencia de etapa intermedia en contra de un empresario vinculado al caso La Línea, sin embargo el Ministerio Público solicitó más tiempo para completar la investigación en su contra.

Para este lunes estaba programada una audiencia de etapa intermedia contra uno de los empresarios acusados por el Ministerio Público de haber entregado sobornos a la estructura conocida como la Línea, con el fin de obtener beneficios relacionados con la agilización de trámites aduaneros y evitar el pago de impuestos.

Sin embargo, la Fiscalía Especial Contra la Impunidad solicitó más tiempo para completar las diligencias de investigación en su contra.

Por su parte tanto los querellantes como la defensa estuvieron de acuerdo con la petición de la Fiscalía, por lo que el juez suplente del Juzgado de mayor Riesgo B aceptó la petición y concedió un plazo de 3 meses para realizar los estudios necesario y que posteriormente se discuta si el implicado debe o no enfrentar juicio por este.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar