Mbappé hace una barbacoa de despedida con los ultras del PSG luego de anunciar su marcha

En el comunicado divulgado por el delantero francés, resalta que ni siquiera se acordó del presidente del club, Nasser Al Khelaifi. Mbappé tiene su último partido en casa con el PSG ante Toulouse el domingo.

La superestrella del fútbol francés Kylian Mbappé confirmó que dejará el Paris Saint-Germain (PSG) al final de la temporada, de acuerdo con un video publicado este viernes en las redes sociales del jugador de 25 años.

Mbappé dijo que no renovará su contrato con el club francés y que jugará su último partido en el Parque de los Príncipes el domingo cuando el PSG reciba al Toulouse.

“Siempre lo supe, pero creo que necesitaba esto, un nuevo desafío después de siete años”, dijo Mbappé. “Es difícil y, por supuesto, hay algunas personas a las que quiero agradecer sobre todo, a los aficionados. Sé que no soy el jugador más expresivo. No siempre he estado a la altura del amor que todos ustedes me brindaron durante siete años”.

“El PSG es un club que nunca deja indiferente a nadie. Podemos amarlo u odiarlo. Tomé la decisión de amarlo y lo hice durante siete años con altibajos, por supuesto. Pero no me arrepiento, en ningún momento, de haber firmado con este prestigioso club. Es un club que guardaré en mi memoria toda mi vida”.

El ganador de la Copa del Mundo de 2018 llegó al PSG cuando tenía 17 años, procedente del AS Mónaco, donde desde entonces se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del club y llevó al equipo francés a seis títulos de liga, incluida esta temporada.


Mbappé no mencionó dónde jugará el próximo año, pero a principios de este año supuestamente aceptó unirse al Real Madrid.

“Quiero darles las gracias porque sin ustedes nunca habría experimentado la mitad de las emociones que sentí. Y solo por eso, estoy agradecido a la vida. Gracias a todos. Espero que terminemos este año con un último trofeo. “.

Después del domingo, el PSG tiene dos partidos de liga más como visitante antes de la final de la Copa de Francia contra el Olympique Lyonnais en el Stade Pierre-Mauroy en Villeneuve-d’Ascq, Francia.

Lo que resalta del comunicado, es que Mbappé no se haya despedido del equipo, Nasser Al Khelaifi, con quien empezó a quebrar su relación cuando en julio de 2023 anunció al club que no extendería su contrato.

De allí partieron acusaciones que llevaron al francés a ser apartado de sus compañeros. Primero el delantero acusó al PSG de filtrar su decisión con la prensa, y el equipo respondió con ponerle a la venta.

Según la prensa francesa Mbappé realizó una barbacoa como despedida con los ultras del club francés en el Parque de los Príncipes, el grupo denominado CUP que seguramente le darán las gracias el domingo cuando se despida de su casa ante el Toulouse el próximo domingo a las 13 horas de Guatemala.

 

Picture of Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario