Sigue en duda instalación de escaleras eléctricas y elevadores en aeropuerto La Aurora
Empresa a cargo está pendiente de una conciliación para iniciar trabajos.

Compartir:

Las gradas eléctricas y el remozamiento del aeropuerto internacional la Aurora, aún en negociaciones y conciliaciones para iniciar trabajos.

Sin duda, el tema de las escaleras eléctricas y el remozamiento del Aeropuerto Internacional La Aurora es de gran interés para la población.

En ese sentido, se consultó a Fernando Suriano, viceministro de Transporte del Ministerio de Comunicaciones, sobre el avance del proceso de instalación de las escaleras eléctricas y elevadores.

Informó que hasta el 21 de junio la empresa Tecnologías Smart Home Sociedad Anónima tiene el plazo para realizar una conciliación con el equipo legal de la Dirección de Aeronáutica Civil, con el objetivo de determinar si se continuará con la instalación.

Es importante destacar que hubo un error de medición en las bases publicadas por Aeronáutica Civil, lo que provocó que el fabricante también recibiera información incorrecta.

No obstante, de manera extraoficial, se supo que la reunión de conciliación estaba prevista para este miércoles. Canal Antigua consultó a la empresa involucrada, pero no obtuvo respuesta alguna.

Además, el funcionario explicó que se tiene contemplada una inversión de Q.240 millones en el remozamiento del complejo.

Mientras tanto el aeropuerto no ha tenido gradas ni elevadores en buen funcionamiento desde el pasado 10 de abril.

Por Brainer Ruiz

Deje su comentario

Le puede interesar