Agua Pura Salvavidas y Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán), se unen nuevamente en los meses de septiembre y octubre en la campaña de prevención del cáncer de mama, “Prevenir es de Valientes”.
Agua Pura Salvavidas y Fundecán hacen un llamado a la mujer guatemalteca a realizarse el autoexamen para la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, es por eso que se unen nuevamente en los meses de septiembre y octubre en la campaña “Prevenir es de Valientes”.
Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, promoviendo la práctica del autoexamen como una medida preventiva clave.
El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres, aunque también afecta a los hombres en menor medida, la detección temprana es crucial para aumentar las posibilidades de cura.
La campaña “Prevenir es de Valientes” resalta la valentía que se necesita para cuidar nuestra salud y enfrentar la incertidumbre, recordándonos que la prevención puede salvar vidas.