Cuartos de Final
Jul 09, 202614:00
Francia 2
0 Marruecos
Francia
Marruecos
Jul 10, 202613:00
España
Bélgica
España
Bélgica
Cuartos de Final
Jul 09, 202614:00
Francia 2
0 Marruecos
Francia
Marruecos
Jul 10, 202613:00
España
Bélgica
España
Bélgica
Obras del AeroMetro generan complicaciones de tránsito en zona 9
Autoridades detallan fase uno, rutas alternas y aseguran que no habrá más cierres adicionales en otras vías durante trabajos actuales

Compartir:

Las obras del AeroMetro vuelven a generar impacto en la movilidad capitalina. Los cierres y reducción de carriles en la 12 calle de la zona 9 ya provocan complicaciones de tránsito en uno de los sectores más transitados de la ciudad.

Para conocer cómo funcionarán las restricciones vehiculares, rutas alternas y el alcance de los trabajos, en Canal Antigua conversamos con el intendente de tránsito, Amílcar Montejo.

Por su parte, Amílcar Montejo detalló que hasta el momento solo están trabajando en la fase 1, y no se tiene contemplado otros cierres vehiculares a parte de la 12 calle, Montufar. Me puedes hacer un titulo y subtitulo corto para redes sociales

Le invitamos a ver esta entrevista completa a través de nuestro perfil oficial en YouTube.  Búsquenos como Mira Canal Antigua.

 

Redacción por Brandon Montenegro

Deje su comentario

Le puede interesar