Fase de Grupos
Jun 20, 202611:00
Países Bajos 5
1 Suecia
Países Bajos
Suecia
Jun 20, 202614:00
Alemania
Costa de Marfil
Alemania
Costa de Marfil
Jun 20, 202618:00
Ecuador
Curazao
Ecuador
Curazao
Jun 20, 202622:00
Túnez
Japón
Túnez
Japón
Fase de Grupos
Jun 20, 202611:00
Países Bajos 5
1 Suecia
Países Bajos
Suecia
Jun 20, 202614:00
Alemania
Costa de Marfil
Alemania
Costa de Marfil
Jun 20, 202618:00
Ecuador
Curazao
Ecuador
Curazao
Jun 20, 202622:00
Túnez
Japón
Túnez
Japón
Múltiples Sismos Se Han Registrado en los Últimos Días
De enero a la fecha se han reportado 4 mil 147 movimiento telúricos de los cuales 92 han sido sensibles

Compartir:

El INSIVUMEH informó que durante el pasado miércoles 11 de diciembre, se registraron 33 movimientos telúricos de los cuales solo 1 fue sensible en el país. Estos sismos fueron registrados en el departamento de Santa Rosa, Jutiapa, Océano Pacifico, Costas de Escuintla y Costas de Suchitepéquez, añaden las autoridades.

De enero a la fecha se han reportado 4 mil 147 movimiento telúricos de los cuales 92 han sido sensibles en el territorio nacional.

En la madrugada del pasado miércoles 11 de diciembre, se registró uno en el Océano Pacifico Costas de Retalhuleu, con una magnitud de 4.8 y una profundidad de 32.54 kilómetros., siendo sensible en los departamentos de San Marcos, Sololá y Suchitepéquez, sin embargo no se registraron daños materiales.

Importante mencionar que el Insivumeh cuenta con la aplicación “Alerta Temprana de Terremotos” para notificar a los usuarios sobre algún movimiento telúrico, está aplicación está disponible de forma gratuita.

Deje su comentario

Le puede interesar

Análisis | Guatemala marcada por demandas ciudadanas

En la mesa de Análisis de Canal Antigua se conversó sobre la coyuntura nacional desde la perspectiva del liderazgo del Partido Valor: los principales problemas que enfrenta Guatemala, las necesidades pendientes de la población, entre otros puntos.