Ampliación de carriles en Bulevar el Pulté

0
58

La Municipalidad de Guatemala entregó la fase final del proyecto de ampliación de carriles en zona 16, bulevar el pulté, donde se beneficiarán más de 10 mil vehículos con 1.47 kilómetros de carretera.

Este es el primer proyecto que entrega la Municipalidad de Guatemala en este año junto a la Dirección de Obras, consta de la fase final con la ampliación de un tramo de carretera de 1.47 kilómetros, ubicado en la Diagonal 45, camino hacia monjitas zona 16.

El proyecto busca mejorar la conectividad y la fluidez del tránsito vehicular en la zona 16 y 24 de la ciudad, aumentar también la capacidad vehicular ampliando de 2 a 4 carriles el tramo que conduce a “Cristo Rey” y el límite municipal.

El proyecto beneficiará a más de 10 mil vehículos diarios que transitan en dicho tramo de la vía. Esta ampliación tendrá un costo de más de 10 millones de quetzales. Quiñónez informó, que son necesarias estas iniciativas a favor del municipio y sus habitantes.

Se realizaron varios trabajos como la readecuación de distribuidor vial en límite Municipal, construcción retorno en U, construcción glorieta, señalización vertical y horizontal, protección de taludes, construcción de bordillos, instalación luminaria y jardinización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí