Canal Antigua

Somos información

Así se ve la hija de Mariah Carey a sus 10 años

2 minutos de lectura

¡Monroe Cannon, la hija de Mariah Carey, está mostrando su estilo de regreso a clases! El martes, la icónica marca de ropa infantil OshKosh B’Gosh anunció su nueva campaña de regreso a clases.

La campaña, que destaca «estilos atemporales y de tendencia junto con una nueva identidad de marca audaz», según un comunicado de prensa, destaca a las estrellas a través de una serie de viñetas en las que los espectadores pueden escuchar los monólogos internos de Ali, Mariah Carey y Outkast cuando eran niños.

El anuncio que destaca la infancia de Carey presenta a Cannon en su primera campaña de marca. Cannon, a quien Carey comparte con su ex Nick Cannon, aparece como su madre a los 10 años, en honor a la infancia emocional de Carey, su composición y su impacto e influencia en los jóvenes soñadores.

«Cuando era niña, estaba decidida a hacer realidad mis sueños. Ahora, como madre, me da tanta alegría ver a mis hijos visualizar y desarrollar los sueños que tienen en sus corazones», dijo Carey, de 51 años, en un comunicado.  «Hicimos la campaña porque amamos el mensaje de empoderar a los niños para que sueñen con valentía y tracen su propio camino».

Según el comunicado de prensa, cada anuncio fue escrito y diseñado para reflejar las experiencias de la infancia de Carey, Ali y Outkast, todo mientras mostraba los nuevos estilos de regreso a clases de OshKosh B’gosh.

La campaña tiene como objetivo alentar a la próxima generación a «soñar con valentía sobre en quién se convertirán algún día».

La campaña, que incluye anuncios que se mostrarán en televisión conectada, videos en línea de YouTube y ubicaciones adicionales digitales y sociales, debuta el viernes.

 

*Con información de PEOPLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *