Canal Antigua

Somos información

Cierran parques de Xela pues quetzaltecos siguen abarrotando la ciudad

2 minutos de lectura

El concejo municipal de Quetzaltenango, aumenta las medidas preventivas, porque la población ha hecho caso omiso a la petición de quedarse en casa, abarrotando, calles, parques y otros lugares públicos de la ciudad Altense.

Como si fuera un día normal transcurre el día en el parque a Centroamérica, donde se logró ver a pobladores platicando, descansado en grupos, acciones por las que autoridades confirmaron cerrar los parques de la ciudad a partir del miércoles primero de abril para prevenir un posible contagio.

En los 4 ingresos de la ciudad, a pesar de las medidas tomadas por la municipalidad, siguen llegando pobladores de municipios y departamentos cercanos, unos para hacer compras y otros de paseo.

Pero no solo los parques estaban concurridos, sino también las agencias bancarias, por lo que las autoridades dieron ampliación de un mes para pagar el recibo único municipal y evitar aglomeraciones.

A partir de este Miércoles se desalojarán a quienes estén en lugares públicos creando aglomeraciones afirman autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *