Canal Antigua

Somos información

Demi Lovato y Noah Cyrus se juntan en Six Flags después de la presentación del PRIDE

2 minutos de lectura

Demi Lovato y Noah Cyrus compartieron una noche divertida en Six Flags Magic Mountain.

El miércoles, las cantantes fueron fotografiadas pasando el rato con amigos en una fiesta que celebraba en el parque de diversiones de Valencia, California.

Lovato, de 28 años, lució una camisa rosa de gran tamaño y pantalones con efecto teñido anudado junto con un gorro negro, mientras que Cyrus lució jeans remendados con una sudadera con capucha blanca y un gorro azul marino.

En un momento, las dos se tomaron de la mano mientras caminaban juntas.

La reunión se produce justo después de que Noah Cyrus, de 21 años, se uniera a Lovato para una presentación en Los Ángeles en un evento de YouTube Pride 2021, la semana pasada. Las dos cantaron a dueto «Easy» del último álbum de Lovato, Dancing with the Devil.

Después de la actuación, Demi Lovato compartió una foto de las dos como agradecimiento. «Gracias @noahcyrus por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo de @youtube 2021 🎊🙏🏼🙌🏼 Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntas 🥺🥺💞 #Easy «, subtituló la publicación.

Noah Cyrus comentó debajo de la foto, «Gracias por invitarme ❤️❤️❤️ fuiste perfecta sin esfuerzo y nunca me dejaré admirarte 😢😢😢».

También compartió su propia publicación diciéndole a Lovato que está «orgullosa de ti y de quién eres», antes de decir «Feliz Orgullo» a sus seguidores.

En mayo, Demi Lovato habló sobre su viaje hacia la autoaceptación, saliendo oficialmente como no binario en su podcast, 4D con Demi Lovato, y usando su voz para defender a la comunidad LGBTQ +.

 

*Con información de CNÑ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *