Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron las primeras fotos de su hijo recién nacido

0
123

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres nuevamente el pasado 9 de febrero. La pareja recibió a su tercer hijo el pasado fin de semana y tras varios días del parto, decidieron compartir las fotos del momento en que le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Enrique Iglesias bebé
(Foto: Instagram @enriqueiglesias)

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Iglesias y Kournikova compartieron las imágenes del recibimiento del bebé. En las mismas se los puede ver vestidos con las prendas que los establecimientos médicos otorgan para esta clase de sucesos.

En las postales se los observa muy felices por la llegada del pequeño. En una de ellas se lo puede ver al cantante sosteniendo al niño en sus brazos y en otra, besando al infante. De esta manera, se unirá a los mellizos Nicholas y Lucy para, a partir de este momento, empezar a ser una familia con cinco integrantes.

Hijo Enrique Iglesias
(Foto: Instagram @annakournikova)

Las palabras del hermano de Enrique Iglesias sobre el nacimiento del bebé

Según las declaraciones del hermano mayor del cantante, Julio José, en un programa radial chileno. Este nuevo integrante de la familia se sumará a Nicholas Lucy, los mellizos que ambos tuvieron hace dos años.

Durante la entrevista, cuestionaron al hombre por el tercer bebé de la conocida pareja. Fue allí cuando confirmó que el pequeño ya está en casa: “Ya he sido tío”. Con esta frase, Julio José indicó que el pequeño ya se encuentra en el hogar de los Iglesias Kournikova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí