FECI hace esta petición a magistrados de la CSJ

0
755

El jefe de la fiscalía especial contra la impunidad ha solicitado que algunos magistrados de la Corte Suprema de Justicia se abstengan de conocer el proceso de antejuicio contra el diputado Felipe Alejos por supuestos vínculos con el parlamentario.

La semana pasada, la Corte de Constitucionalidad ordenó nuevamente a la Corte Suprema de Justicia que conozca una vez más la solicitud de antejuicio planteada por el Ministerio Público en contra del diputado Felipe Alejos vinculado al caso Traficantes de influencias y así enmiende vicios cometidos con anterioridad. Ante esta situación, el jefe de la fiscalía especial contra la impunidad ha solicitado que algunos magistrados se abstengan de conocer el proceso.

Según la orden de la Corte de Constitucionalidad, la Suprema tiene 3 días para resolver nuevamente sobre el caso, situación que debe darse en las próximas horas.

La FECI busca retirarle el antejuicio a Alejos, para investigarlo por el supuesto delito de tráfico de influencias que pudo haber utilizado para agilizar de forma anómala la devolución de crédito fiscal a empresas que pidieron su intervención ante la Superintendencia de Administración Tributaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí