Felipe Alejos presentará querella contra jefe de la FECI

0
367

El diputado Felipe Alejos y el Fiscal General Contra la Impunidad, mantienen una lucha de denuncias penales, por distintos casos. Ahora el parlamentario dijo que presentará una querella en contra del fiscal.

El diputado Felipe Alejos, de la bancada Todos, quien en repetidas ocasiones ha sido señalado en casos por el Ministerio Público, se pronunció luego de que el jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Juan Francisco Sandoval, presentara una denuncia en su contra.

Ante esto, Alejos dijo que también presentará una querella y que acompañará la misma con indicios y pruebas en contra del titular de la FECI, asegurando que tanto Sandoval como su hermano participan en una estructura ilegal.

En la relación a la denuncia contra el parlamentario, el fiscal planteó la acción para esclarecer lo ocurrido, después de que el legislador asegurara que sostuvo una reunión con el hermano de Sandoval, en la que este supuestamente le habría pedido dinero a cambio de información. La acción penal es por los delitos de cohecho y chantaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí