Canal Antigua

Somos información

Giammattei anunciará en cadena nacional nuevas medidas contra Covid-19

2 minutos de lectura

El Presidente Alejandro Giammattei informó que el viernes dará una cadena nacional donde se tomarán nuevas medidas para contener la tercera ola de contagios.

El presidente Alejandro Giammattei sostuvo una reunión con el sector privado y académico para definir los puntos de vacunación.

Además mencionó que el próximo viernes se darán a conocer nuevas medidas de seguridad sanitaria a implementar ante el incremento de contagios Covid-19 y la tercera ola de casos que vive el país.

Giammattei adelantó una restricción que incluirá el acuerdo, que es la prohibición del ingreso de personas de otros países, como el caso de Panamá, que según el mandatario ya hay una cepa de Brasil.

Para finalizar el mandatario señaló que le preocupa mucho más la presencia de la cepa habitual porque se ha vuelto mucho más agresivo y qué está haciendo que los hospitales tengan serios problemas por la alta demanda de personas con oxígeno y la cantidad de fallecidos.

Además resaltó que la cifras de fallecidos está en aumento y que son similares a los de julio y agosto del año pasado.

Recordemos que este martes se llegó a una cifra récord de más de 2 mil contagiados y 37 personas, derivado de ello se tomarán medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *