Implicado en caso Odebrecht con Covid-19 aún no ha sido trasladado a centro asistencial

0
402

Aunque la Juez de Mayor riesgo D autorizó el traslado de Pablo Yanez a un centro asistencial privado por los padecimientos de COVID-19 que tiene, este no pudo ser llevado ya que el hospital no tenía espacio para recibirlo.

El hermano del ex diputado Mario Yanez, Pablo Yanez implicado en el caso Odebrecht, debía ser trasladado a un centro asistencial privado luego de que la juez de mayor riesgo D, Erika Aifán, autorizara su internamiento por los padecimientos de COVID-19 que tiene, sin embargo dicho traslado al momento no se ha realizado.

Según se conoció, al hospital privado a donde pretendía ser llevado, no lo admitió debido a que no tienen más espacios para atender a pacientes con COVID-19, motivo por el cual fue retornado a la prisión.

En este caso, el Sistema Penitenciario asegura que por el momento se le ha aislado dentro de la cárcel de la base militar Mariscal Zavala y continúa bajo los tratamientos que le recetaron los médicos, a la espera de recibir alguna otra orden judicial donde se indique si debe ser o no trasladado a otro centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí