Canal Antigua

Somos información

Kamala Harris se reunió con estudiantes de ingeniería

2 minutos de lectura

Durante la vista de la Vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, a Guatemala, por la tarde del pasado lunes se reunió con representantes de la sociedad civil, líderes comunitarios y jóvenes emprendedores en la Universidad del Valle de Guatemala.

Dicha reunión fue en seguimiento a la conversación sostenida de forma virtual en el mes de abril sobre las causas fundamentales de la migración hacia los Estados Unidos.

La Vicepresidenta en su red social de Twitter indicó “esta tarde me reuní con líderes comunitarios en Guatemala. Hablamos sobre las barreras que se interponen en el camino para que los guatemaltecos construyan un futuro en casa”.

Asimismo, estudiantes de ingeniería presentaron sus proyectos a la Vicepresidenta Kamala Harris. “Esta tarde, pude ver en qué están trabajando los estudiantes de Guatemala en el laboratorio y escuchar como los empresarios locales están haciendo crecer sus economías locales. En todo el mundo, los innovadores y los emprendedores crean oportunidades económicas. Debemos apoyarlos” escribió Harris en Twitter.

Además, Kamala Harris aconsejó a tres jóvenes indicándoles «Si alguien les dice que no, no se puede hacer, no escuchen».