El ministerio público ha ratificado de este martes el séptimo antejuicio planteado contra funcionarios judiciales vinculados dentro del caso Comisiones Paralelas 2020.

Este martes el ministerio público ha presentado su ratificación contra el séptimo de los funcionarios judiciales señalados de supuestamente traficar influencias para  nominar a personas y así formar parte de las nóminas a magistrados de las cortes de Justicia del país.

En este caso, La ratificación se ha realizado contra el magistrado Geisler Pérez a quién se le señala junto a otras 15 personas de tener vinculaciones dentro de este caso y contra quienes se solicita se retire el derecho de inmunidad.

Hasta el momento la fiscalía especial contra la impunidad ha ratificado denuncias contra los magistrados Oscar Cruz,  Flor de María Gálvez,  Edwin Martínez, Alejandro Córdoba, entre otros quienes ya presentaron sus prueba de descargo a los pesquisidores quienes tienen un plazo de hasta 60 días para terminar su diligencias y recomendar al pleno de la corte suprema de justicia si es necesario o no el retiro de la inmunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí