Canal Antigua

Somos información

MP renuncia a declaración de Andrea Aparicio en contra de Marco Pablo Pappa

2 minutos de lectura

El Ministerio Público decidió renunciar a la declaración en anticipo de prueba de Andrea Aparicio en contra de Marco Pablo Pappa, luego de que esta renunciara a la audiencia prevista para este jueves.

Este jueves se tenia previsto que el juzgado segundo pluripersonal de femicidio conociera en anticipo de prueba la declaración de Andrea Aparicio en contra de Marco Pablo Pappa.

Al exfutbolista se le acusa de supuestamente haberla violentado cuando Aparicio lo fue a visitar a la prisión donde se encuentra.

Pappa guarda prisión preventiva producto de una investigación en su contra propiciada por una denuncia.. anterior que la misma Andrea Aparicio le interpuso.

Sin embargo, Aparicio se presento con una abogada del Instituto de la Victima, quien solicitó que la audiencia se suspendiera para así conocer la carpeta judicial, situación a la que el juez no accedió, pues la audiencia había sido ya solicitada con anterioridad por el propio Ministerio Público con el consentimiento de Aparicio.

Ante esta situación, el Ministerio Público decidió renunciar a la declaración de Aparicio, A lo que el juez accedió y dio de plazo hasta el próximo 24 de septiembre para que la fiscalía presente el acto conclusivo y se discuta si Pappa debe o no ir a un nuevo juicio por violencia contra la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *