Canal Antigua

Somos información

Perrie Edwards muestra su embarazo mientras toma el sol en bikini

2 minutos de lectura

¡Perrie Edwards está disfrutando de la felicidad del embarazo!

El jueves, la integrante de Little Mix, de 27 años, hizo alarde de su panza en una serie de selfies veraniegas publicadas en Instagram.

La cantante, que espera su primer bebé junto al futbolista profesional Alex Oxlade-Chamberlain, modeló un bikini azul mientras sonreía en un soleado campo de césped.

«Growingggg ☀️», escribió la futura mamá.

Oxlade-Chamberlain, de 27 años, respondió dulcemente a la foto con dos emojis con ojos de corazón.

Edwards anunció la noticia de su embarazo el mes pasado al publicar un par de fotos de maternidad en blanco y negro en Instagram que mostraban su abdomen junto a Oxlade-Chamberlain.

«Estoy muy feliz de estar en este viaje salvaje con mi alma gemela», escribió Edwards en su pie de foto. «Yo + Él = Tú 🌎 ♥ ️ ¡Estamos ansiosos por conocerte, bebé Buey!»

En su página de Instagram, Oxlade-Chamberlain también compartió la emocionante noticia escribiendo: «¿Alguien recibió algún consejo sobre cómo cambiar pañales? 😅 tan agradecido y emocionado de convertirme en padre ❤️ trae las noches de insomnio 🤪».

Según Cosmopolitan, Edwards se vinculó sentimentalmente por primera vez con Oxlade-Chamberlain en noviembre de 2016, que fue un año después de que su ex Zayn Malik cancelara su compromiso de dos años. La cantante hizo oficial su relación con Oxlade-Chamberlain en Instagram en febrero de 2017 cuando publicó una foto besándose frente a la Torre Eiffel, subtitulándola simplemente, «Él».

El anuncio del embarazo de Edwards se produjo casi una semana después de que su compañera de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, revelara que también está embarazada y que espera su primer hijo con su prometido Andre Gray.

*Con información de PEOPLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *