Canal Antigua

Somos información

Se inicia vacunación para mayores de 50 años en el Colegio de Ingenieros

2 minutos de lectura

Desde este día en el centro de vacunación del Colegio de Ingenieros, ubicado en la zona 8  capitalina, ha iniciado con la vacunación de las personas mayores de 50 años.

Luego de que el Ministerio de Salud habilitará el inicio de la inmunización a las personas mayores de 50 años, el centro de vacunación del Colegio de Ingenieros ya ha iniciado a vacunar a dichas personas con las vacunas sputnik V.

Autoridades de dicho centro, mencionaron que estarán vacunando al menos 200 personas por día y es que por el clima la mayoría de personas ya no se acercan a dicho centro y por ello ha variado las cifras de vacunados.

Además mencionó, que hace una semana empezaron a inmunizar a las personas con las vacunas sputnik V y hasta el momento llevan más de mil personas vacunadas con dichas dosis.

Dentro del recorrido que realizó Canal Antigua en el centro de vacunación del colegio de Ingenieros, una persona hablo fuera de los micrófonos donde indicaba que ella fue vacunada el 19 de mayo con la primera dosis de la vacuna sputnik V en el Centro Universitario Metropolitano de la Universidad de San Carlos de Guatemala, sin embargo, dentro del documento que le dieron, indican que recibiría la segunda dosis 21 días después, al acercarse a dicho centro le informaron que no podrían brindarle la segunda dosis ya que no tenía dosis para aplicarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *