Canal Antigua

Somos información

Un equipo invicto muestra su favoritismo en la 2da. Copa CHN de Fútbol

3 minutos de lectura

Los combinados de la Mindef, SAT, MEM, Tipografía Nacional, Muni Mixco y el IGSS, lideran los grupos de la 2da. Copa CHN de Fútbol.

El torneo ya va cobrando forma y muestra a los equipos que destacan para enfilarse a la fase más emocionante del torneo. El Mindef es el único invicto al momento, y concreta su candidatura a las llaves finales.

Luego de la mejora de las condiciones en el país por el coronavirus, las autoridades del Crédito Hipotecario Nacional (CHN) tuvieron el objetivo de retomar el campeonato, que estuvo suspendido dos años, para fomentar las relaciones humanas, la amistad y el deporte como base de una sana convivencia.

Su inauguración tuvo como escenario las canchas de Futeca Cayalá, sede principal además de Futeca Majadas, en donde 30 equipos de instituciones del Estado y de algunas Municipalidades, buscan llevarse la ansiada copa.

Son tres meses de grandes jugadas en horario nocturno todos los miércoles.

Sven Rosenhoeft, Gerente General del Banco CHN, destacó la participación de la gran cantidad de equipos que dan importancia a un torneo pionero en su tipo en el ámbito público.

En esa línea, el vicepresidente de la Junta Directiva del Banco CHN, Mynor Vargas, enfatizó que la copa logrará que se afiance la institucionalidad de cada entidad participante.

Mindef, el único invicto del torneo

Luego de tres jornadas, en los seis grupos que conforman el torneo, algunos cuadros muestran su liderazgo, mientras otros buscan mejorar para alcanzarles en la cima.

En el Grupo A, el IGSS tiene la cabeza con 8 puntos, seguido de cerca por la CDAG con 7. Municipalidad de Villa Nueva está lejos con solo 3 puntos, y el equipo del Minex y FAPU ya parecen casi despedirse del torneo con cero unidades.

En el Grupo B, SAT lidera con 8 puntos, seguido de Sitrame que le arrebató el segundo puesto por diferencia de goles al Galácticos FC, ambos con 4 puntos; Deporte Federado FC lleva dos puntos y Evolution FC no sumó, luego de dos compromisos.

En el Grupo C, el Mindef se perfila como favorito en la Copa al tener un camino perfecto con 3 victorias y 9 puntos, seguido del CIV con 6 puntos. El Ministerio Público tiene 3 y el Mides FC y Negocios casi sin oportunidades en el grupo con cero puntos.

En el Grupo D, el MEM y el Deportivo Gambeta llevan una aguerrida lucha por el liderato, estando separados solo por un punto, con 7 de Energía y Minas y 6 del Deportivo. CHN Arsenal buscar mejorar sus 3 unidades obtenidas al  momento, mientras que el Organismo Judicial y el Inguat llevan 2 y 0 puntos, respectivamente.

Tipografía Nacional lidera el Grupo E con 6 puntos por una diferencia de 12 goles, por encima de Intecap y Digef, ambos con 6 puntos. Pilotos MARN  y Tecnología tienen cero unidades.

Y en el Grupo F, Muni Mixco y Renap, tienen 6 puntos, mientras que Trotamundos y Mingob tienen 3; Mintrab aún busca sumar aunque se enfrenta a una enorme diferencia de goles con 16 recibidos.

Estos son los últimos resultados:

Grupo A

Muni Villa Nueva 7 – FAPU 3

CDAG 1 – IGSS 1

Grupo B

Deporte Federado 0- SAT 5

Evolution FC 1 – Sitrame 5

Grupo C

Mindef 4 – Ministerio Público 2

CIV 20 – Negocios 2

Grupo D

MEM 2 – CHN Arsenal 0

Deportivo Gambeta 2 – Organismo Judicial 1

Grupo E

Tipografía Nacional 9 – Pilotos MARN 0

Intecap 3 – Digef 4

Grupo F

Renap 3 – Mingob 1

Trotamundos 8 – Mintrab 2

Los goleadores

Entre los goleadores, el jugador número 5 del Mindef lleva 10 anotados, mientras que el número 3 de Muni Mixco 8, e igual cifra para el Renap con su elemento número 10. El número 10 de la SAT lleva 7 y el jugador 2 del Deportivo Gambeta, 6 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *