Canal Antigua

Somos información

Video: futbolista pierde el control cuando no le dieron espacio para realizar un saque

2 minutos de lectura

Las imágenes de un saque ruso de un futbolista se han vuelto virales y son una advertencia para que los jugadores rivales mantengan la distancia.

El incidente tuvo lugar durante un choque de la PFL de nivel inferior ruso entre Kamaz y Chelyabinsk el domingo.

Con el aumento de las tensiones, Ilya Slanikov no aprobó que un oponente no le diera el espacio requerido cuando realizaba un lanzamiento desde la banda.

Sin embargo, en lugar de esperar a que el árbitro interviniera y calmara la debacle, Slanikov literalmente tomó el asunto en sus propias manos, o quizás fuera de ellas.

Para diversión de los amantes de los deportes en todo el mundo, el futbolista lanzó la pelota directamente a la cara de la parte infractora.

Pero en lugar de salir con solo una advertencia, o como mucho una tarjeta amarilla, Slanikov recibió una roja directa por su arrebato.

Probablemente sin saber en ese momento que el percance se convertiría en parte de un clip viral que ha sido visto casi 5,4 millones de veces, todavía puede consolarse con el hecho de que parte del público en general lo respalda.

«Se lo merecía» , escribió un usuario de Instagram, mientras otro decía que el jugador rival «lo pedía» .

Slanikov fue llamado «Dr. Falta de respeto» en otros lugares, mientras que un espectador divertido comentó que esto podría suceder «Sólo en Rusia» .

Pero el debate se intensificó sobre si Slanikov debería haber sido despedido o simplemente fichado por el «tiro en la cabeza», y probablemente nunca se resolverá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *