Ante emergencia por el COVID-19 Gremial de Compañías de Seguridad ofrece apoyo al Gobierno

La Gremial de Compañías de Seguridad destaca la labor que ha realizado el Presidente de la República de Guatemala ante la emergencia del COVID-19, quien desde el inicio ha priorizado la salud de la población para reducir el impacto de la pandemia en el país.

Los representantes de dicha gremial se ponen al servicio del pueblo y reafirman su disposición para apoyar durante el Estado de Calamidad. La Junta Directiva de la GCS enfatizó el importante papel que juega la seguridad privada ante la emergencia que se vive actualmente y la necesidad del fortalecimiento del trabajo conjunto a las autoridades del país.

“Como gremio continuaremos dando lo mejor de nuestro trabajo para crear un clima de seguridad que le permita a la sociedad civil en general desarrollar sus actividades, reconocemos la importancia del trabajo que desempeña cada uno de nuestros guardias en el día a día y agradecemos a la población el apoyo que les han brindado durante este período”, se informó.

El gremio de la seguridad privada en Guatemala es un notable apoyo para las fuerzas de seguridad del gobierno, pues suman un significativo número de guardias al servicio de los guatemaltecos.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario