Canal Antigua

Somos Información

Padre es arrestado por decapitar a su hija de 17 años

2 min read

La policía del estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, arrestó a un hombre que confesó haber decapitado a su hija adolescente.

Sarvesh Kumar fue arrestado cuando caminaba hacia una comisaría de policía en el distrito de Hardoi el miércoles por la noche, con la cabeza cortada de su hija de 17 años.

“Se dirigía a pie a la comisaría para confesar lo que había hecho”, dijo a CNN un portavoz de la policía de Hardoi el viernes.

“Le dijo a la policía que había visto a su hija con un joven que él cree que ella estaba viendo, lo que lo enfureció porque estaba en contra”, agregó el vocero.

Cuando Kumar, un vendedor de verduras de la aldea de Pandetara, caminaba una milla desde su casa hasta la estación de policía, los transeúntes locales alertaron a la policía, que lo detuvo y comenzó a confesar.

Durante este tiempo, según el portavoz de la policía, Kumar le contó a las autoridades sobre la relación de su hija, diciendo que la había encontrado sola en su casa, la encerró en una habitación y le cortó la cabeza con un cuchillo.

“Teniendo en cuenta la situación, estaba tranquilo. No lloraba ni estaba histérico. Cuando los policías le hablaban, le pedían que pusiera la cabeza de su hija en el suelo y se sentara, lo que escuchó sin replicar”, agregó  el portavoz de la policía a CNN.

El hombre se encuentra actualmente bajo custodia donde continúa siendo interrogado, agregó el vocero. Se compilará una lista de cargos una vez que se haya completado la investigación. Tendrá acceso a un abogado público una vez que haya sido acusado formalmente y permanecerá detenido hasta el juicio, dijo la policía.

India informó la preocupación de los llamados ” asesinatos por honor ” desde 2019, según estadísticas de la Oficina Nacional de Registros Criminales del país.

 

*Con información de CNN