Canal Antigua

Somos Información

Ligan a proceso a cuarta implicada en asesinato de mujer abandonada en tonel

1 min read

El juzgado Quinto Pluriperonsal decidió ligar a proceso penal a una cuarta implicada en el caso de una mujer asesinada y posteriormente dejada abandonada en un tonel con concreto en la zona 18 capitalina en abril pasado.

Por estos hechos, la fiscalía de delitos contra la vida solicitó que Alicia Carolina Chavarría fuera ligada a proceso penal por el asesinato de Quinverly Sánchez Bautista, ocurrido en abril pasado en la zona 18 de la ciudad capital, en donde según el ente investigador, la víctima luego de ser asesinada fue colocada en el interior de un tonel con concreto para posteriormente abandonarlo.

Tras realizar el análisis respectivo del caso, el juez suplente del juzgado Quinto Pluripersonal de Primera Instancia Penal decidió ligara proceso a Chavarría por el delito de asesinato y así también enviarla a prisión preventiva mientras dura la investigación en su contra.

En este caso, hace un mes fueron ligados a proceso otras tres personas siendo estas Luis Ángel Camey Chavarría, alías Chino, Edwin Javier Veliz Palacio alías el Chenco y Erica Paola Chavarría, alías la China, esta ultima hermana de la hoy ligada a proceso penal.

El ministerio público tiene 3 meses para concluir la investigación.