Irtra celebra 60 años de la tierra del sí se puede

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA), desde hace 60 años ha sido el creador de un mundo de felicidad incomparable en el que todos los guatemaltecos pueden disfrutar momentos en familia, únicos y llenos de FELICI DAR, ya sea por medio de atracciones que los llenan de adrenalina, obras de teatro que los trasladan a un mundo fantástico y lleno de magia, caminar por los bellos jardines, observar la arquitectura cuidadosamente terminada, sentir la energía llena de positivismo favorece a crear memorias familiares inigualables.

60 años de formar parte de los momentos más FELICES

En el año 1962 un grupo de empresarios guatemaltecos se unió para promover ante el Presidente de la República y ante el Congreso de la República de Guatemala una ley que permitiera al sector empresarial brindar momentos de recreación y sano esparcimiento a sus trabajadores y familias; con el objetivo de darles una prestación adicional y mejorar su calidad de vida. Después de mucho esfuerzo de los empresarios comprometidos con el proyecto, el 1 de julio de 1962 entra en vigor la Ley de Creación del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala.

El IRTRA, una Institución creada, financiada, dirigida y administrada por los patronos de las Empresas Privadas de Guatemala hace realidad que sus trabajadores puedan disfrutar de instalaciones de calidad únicas, sin costo alguno; cumpliendo así el objetivo primordial organizar el tiempo de descanso laboral de los trabajadores, familias y crear momentos de felicidad junto a sus seres queridos y amigos.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) se mantiene continuamente con el objetivo de brindar atracciones de la mejor calidad a las familias guatemaltecas, así como en la creación y puesta en escena de musicales y obras teatrales que son presentadas tanto en Mundo Petapa como en Xetulul, todas con gran talento guatemalteco.

“Este ha sido un camino lleno de sueños cumplidos, objetivos alcanzados y nuevas metas que nos hemos propuesto. Cumplir 60 años es satisfactorio, pero la mayor de todas es ofrecer a las familias guatemaltecas las condiciones para que vivan sus momentos de felicidad memorables” – comparte Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra.

Añade “Desde el momento de la inauguración de nuestras primeras instalaciones viví la emoción de cumplir un sueño, pero más que nada vi la oportunidad de poder crear espacios de innovación en donde los guatemaltecos puedan sentir que en Guatemala las cosas se pueden hacer bien.”

A lo largo del tiempo, el IRTRA ha logrado materializar sueños, anhelos, desarrollo, oportunidades, creatividad y felicidar para todos quienes visitan sus parques, mostrando así que Guatemala se puede transformar en la tierra próspera que todos los guatemaltecos merecemos.

Durante un evento especial el IRTRA fue reconocido por su trayectoria de 60 años brindando felicidar a los trabajadores. Los reconocimientos fueron dados por los representantes de la Cámara de Industria de Guatemala, Cámara de Comercio de Guatemala y la Cámara Guatemalteca de Construcción quienes dieron discursos llenos de felicitaciones y deseándole larga vida a la Institución y sus Directores.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario