Canal Antigua

Somos Información

Presidente de la FIFA, Gianni Infantino visitará Guatemala este martes

1 min read

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, visitará Guatemala este martes, con una agenda que incluye diversas reuniones con autoridades deportivas.

Por medio de un comunicado, la Federación de Fútbol de Guatemala detalló que la visita de Gianni Infantino busca fortalecer los futuros proyectos tanto deportivos y administrativos para el crecimiento del fútbol nacional y de los diferentes procesos de selecciones nacionales.

Infantino será recibido por Gerardo Paiz, presidente de la Fedefut y miembros del Comité Ejecutivo.

La agenda contempla reuniones de trabajo con el Comité Ejecutivo de la Fedefut, donde compartirá la visión del fútbol de la FIFA y la promoción de sus valores, así también tendrá un acercamiento con autoridades de la presidencia de Guatemala.

Asimismo, visitará las instalaciones de la Fedefut y el Centro de Alto Rendimiento para conocer los diferentes proyectos de infraestructura que se han realizado y lo que se encuentran en desarrollo; además, presenciará un diálogo con los actores de la comunidad de miembros de fútbol guatemalteco.