MP entrega investigación contra gerente de El Periódico

Compartir:

El Ministerio Público hizo entrega de la investigación realizada en contra de la gerente de El Periódico, Flora Silva, con la cual solicitaran que esta sea enviada a juicio por el delito de lavado de dinero.
 
A 3 semanas de haber entregado la investigación contra, José Rubén Zamora, el Ministerio Público entregó a la dirección de gestión penal en horas de la noche del pasado viernes, la investigación realizada en contra de la gerente de dicho medio Flora Silva, quien es señalada del delito de lavado de dinero.
 
Según se ha manifestado dicha investigación consta de 48 piezas que contienen al menos 190 medios de investigación entre documentales, periciales, testimoniales y materiales.
 
Con la entrega del también llamado acto conclusivo, se completa la investigación para los 3 señalados en el caso de supuestamente haber chantajeado a personas para evitar sacar información en su contra y con el dinero supuestamente anómalo trasladarlo a cuentas bancarias.
 
Ahora se espera que el juzgado Séptimo Pluripersonal de Primera Instancia Penal lleve a cabo la audiencia de etapa intermedia para determinar si los 3 implicados deben o no enfrentar juicio por este caso, la cual esta prevista para la primera semana de diciembre.

Por Sergio Osegueda
 

Deje su comentario

Le puede interesar