Próxima semana se publicarían reglamentos con reformas acordadas con partidos

Compartir:

Según la Presidenta del TSE, para la próxima semana se prevé la publicación de los nuevos reglamentos con las reformas acordadas con los partidos políticos.
 
Luego de varias reuniones con fiscales de los partidos políticos, los magistrados del Tribunal Supremo Electoral informaron que llegaron a consensuados por las reformas que se realizaron el pasado 25 de noviembre del presente año.
 
Por tal razón, la presidenta del TSE informó que esperan publicar las nuevas reformas acordadas con los partidos políticos para la próxima semana, aunque no detalló la fecha exacta solo se limitó a decir que será antes de que finalice el año.
 
Según el magistrado Gabriel Aguilera dentro los puntos a destacar sobre las reformas es que se volverá a pedir los antecedentes penales y policiacos, el finiquito y otros requisitos.
 
Este jueves fue la última reunión del año que sostuvieron representantes de los partidos políticos con magistrados del TSE, por lo que se espera que se retomen las reuniones antes del 20 de enero ya que es la fecha en la que se inicia el proceso electoral.  

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar