Muniguate con apoyo de USAID inaugura la “Plaza El Limón”

Compartir:

Bajo el proyecto vecindario prospero este miércoles se realizó la inauguración de la plaza El Limón, la cual está ubicada en la 24 avenida entre 14 calle “A” y 13 calle “B” de la colonia el Limón zona 18, está obra se ha se realizó por parte de la Municipalidad de Guatemala en conjunto con USAID y el ministerio de gobernación.

Con este plan de trabajo se contabilizan 6 labores en diferentes comunidades que en la ciudad capital, con el objetivo de crear espacios seguros y de recreación en la comunidad, bajo el proyecto vecindario próspero.

Para la realización de esta plaza se contó con un presupuesto de 700 mil quetzales el cual el 70% ha sido aportado por el Gobierno de los Estados Unidos. Además se informa que aún faltan 9 proyectos más.

Anteriormente esta área estaba desolada y solo se utilizaba para colocar vehículos descompuestos y totalmente abandonados, con la realización de esta plaza se ha colocado juegos para niños, un gimnasio municipal, una parada de bus, bancas y áreas verdes.

Por Fernando Polanco

Deje su comentario

Le puede interesar