Usac presenta plantilla para el torneo Clausura 2023

Compartir:

La Universidad de San Carlos presentó a la plantilla oficial y cuerpo técnico para encarar el torneo Clausura 2023 de la primera división.
 
Tras adquirir los derechos deportivos de Cremas B, la Universidad de San Carlos de Guatemala volverá al protagonismo en el fútbol en el Torneo Clausura 2023 de la primera división de la mano del argentino Mauricio Tapia.

Debido a ello, este jueves se hizo oficial la plantilla de la USAC que buscará el ascenso del balompié nacional, además de presentar el nuevo uniforme que usarán durante el torneo.
 
Los refuerzos de la USAC que fueron presentados figuran jugadores como Erwin “el Abuelo” Morales, Pablo Mingorance, Juan David Osorio, Alejandro “El Gambetita” Díaz, Carlos Kamiani Félix, Wilber Pérez, entre otros.
 
La duda de la afición Sancarlista es en donde disputarán los partidos ya que por la situación que está viviendo la USAC que está tomada por algunos estudiantes, por lo que el Gerente del club Manuel Funes indicó que el primer partido se sostendrá en el estadio Municipal Pensativo de Antigua Guatemala.
 
A partir de este fin de semana. USAC recibirá en el recinto en mención, a Juventud Pinulteca, el sábado 14 de enero de 2023, a las 11:00 horas.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar