Tres binomios presidenciales reciben credenciales

Compartir:

A tres binomios presidenciales ya se le han entregado sus credenciales para participar en la elecciones del 2023 y gozar de inmunidad.

Para este viernes se tenía previsto que para el medio día el partido Humanista llegará al registro de ciudadanos a recoger las credenciales de su binomio presidencial y así quedar en firme su inscripción y participación para las elecciones del 2023.

Sin embargo, el equipo de comunicación social de dicho partido informó que por “fuerzas mayores” se estaría cambiando el horario para la entrega del mismo.

Por otro lado, a las 14 horas, el partido Republicano asistió al registro de ciudadanos para recoger su credencial y así quedar en firme su inscripción, además de gozar de inmunidad para no ser investigados.

El binomio presidencial ya inscrito es liderado por Rafael Espada y Arturo Herrador quienes realizaron su asamblea el pasado 14 de enero del presente año.

Hasta la fecha el TSE ha entregado 3 credenciales de binomios presidenciales siendo a:

BINOMIOS INSCRITOS:
-AZUL
-TODOS
-PARTIDO REPUBLICANO

Se espera que para el sábado 4 de febrero y domingo 5 del mismo mes se hagan presente los partidos PIN y VAMOS a recoger dichas credenciales.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar