Nombran a Eva Recinos para sustituir a Miguel Ángel Gálvez

Compartir:

La Corte Suprema de Justicia ha designado a la juez Eva Recinos como la nueva titular del Juzgado de Mayor Riesgo B, en sustitución de Miguel Àngel Gálvez quien renunció al cargo en diciembre pasado.
 
A dos meses y medio de la renuncia del juez Miguel Àngel Gálvez, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia han designado a la juez Eva Recinos como su sustituta al frente del Juzgado de Mayor Riesgo B, el que hasta hoy era cubierto por el juez suplente Rudy Bautista.
 
Recinos, fungía hasta este día como la juez de mayor riesgo E donde conoció casos como el llevado contra Julio César Macías, alías Cesar Montes, la petición de medida sustitutiva a Sandra Torres, entre otros.
 
Según han informado las autoridades, Recinos tomó posesión del cargo este miércoles, en la judicatura que lleva casos como La Línea, Cooptación del Estado, Bancafé, así como otros de alto impacto.
 
Hasta el momento la Corte Suprema de Justicia no ha indicado quien sustituirá a Recinos ante el Juzgado de Mayor Riesgo E, el cual de momento queda sin juez a la espera del nombramiento de un suplente mientras se realiza una nueva convocatoria para cubrir dicha judicatura.

por Sergio Osegueda
 

Deje su comentario

Le puede interesar