MP presenta armas supuestamente usadas en ataque a Jean Pierre Mota

Compartir:

Durante el juicio que se lleva en contra de la banda El Padri, la fiscalía presentó cuatro armas que supuestamente utilizaron estos en contra de sus victimas, dentro de las cuales dos fueron usadas en el ataque contra el abogado Jean Pierre Mota.

En el tercer día de juicio en contra de los supuestos integrantes de la banda El Padri, a quienes se les acusa de haber perpetrado al menos 5 asesinatos entre estos la del ex candidato a diputado Jean Pierre Mota y el del ex jefe de seguridad del congreso José Guadalupe Hernández, el Ministerio Público ha presentado las armas utilizados en los ataques armados.
 
De un total de 4 pistolas, el ente investigador asegura que dos de estas fueron las utilizadas en el ataque deL abogado Mota el 26 de junio de 2020 en un sector de San Miguel Petapa.
 
Así mismo se presentaron 14 cartuchos útiles que fueron encontrados en los diferentes allanamientos que se realizaron en búsqueda de los responsables de los hechos armados.
 
De momento, diferentes peritos realizan la explicación de lo analizado en las armas al Tribunal Undécimo de Sentencia Penal.
 
El juicio continuará la próxima semana.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar