Escuela Mundial de Oración inaugura “Noches de Esperanza” en Fraijanes

Compartir:

La Escuela Mundial de Oración inauguró este sábado “Noches de Esperanza”, en la cual se oró y pidió a Dios por el Municipio de Fraijanes para que reciban una salvación y sanidad espiritual.

Una noche llena de oración, fe, sanidad, restauración y sobre todo de esperanza, cubrió al Municipio de Fraijanes en la primera noche de esperanza, creada por la Escuela Mundial de Oración.

El Apóstol Makito Ruíz, nos cuenta que esta fue tan solo la primera noche de esperanza y están listos para visitar los 340 municipios de Guatemala para buscar la sanación de un país.

Al mismo tiempo, el Pastor Makito relata que la respuesta de Fraijanes fue sorprendente y todos los pastores se fueron sumando para llamar a los vecinos y reunirlos a esta noche única, desde el coliseo de la localidad.

Tal y como lo mencionó el Apóstol Makito, el apoyo de los pastores fue fundamental para lograr esta noche llena de fe.

Es por ello que algunos de ellos nos relataron sus experiencias.

Por ejemplo, Aroldo Ortíz, Pastor de la Iglesia el Shadai en Fraijanes hizo un llamado a los pastores de los demás municipios del País para que reciban este mensaje del señor y lo trasladen a todos sus vecinos.

También el Pastor Ramón Granados, Presidente de la Cofraternidad de Fraijanes, dijo sentirse muy dichoso y emocionado porque Fraijanes fue el primer Municipio que Dios designó para recibir una restauración espiritual.

Fraijanes, bailó, gritó y disfrutó de una noche de total sanación. Pero esto fue solo el inicio.

Noches de esperanza seguirá con San José Pinula, Santa Catarina Pinula y Villa Canales, hasta poder alcanzar un día los 340 municipios de nuestro país.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar