“No mostramos pasión por ganar el juego”, resalta Xavi tras perder ante Almería

Barcelona termina la semana con dos derrotas consecutivas en Europa League y en la Liga que llevaron al técnico Xavi Hernández a ser muy crítico con sus dirigidos.

La derrota en el campo del Almería por 1-0 no sentó bien al timonel que dijo estar muy molesto por el desempeño de su equipo. Con ello, el barsa perdió una gran oportunidad de alargar a 10 puntos su diferencia con el Real Madrid.

“Muy cabreado porque hemos hecho el peor partido de la temporada, sobre todo en el primer tiempo. No hemos mostrado pasión por ganar el juego. Hemos fallado, pedir disculpas a la afición”, dijo el técnico en rueda de prensa.

Xavi indicó que de acuerdo a la fatiga que notó en algunos jugadores, realizó rotaciones, pero les faltó la “intensidad y la pasión” contra un rival que se está jugando la vida pues está en puestos de descenso.

“La gente no piense que ganaremos la Liga de forma sobrada. Nos va a costar ganar títulos. Estamos compitiendo contra el Real Madrid”, resaltó.

Los culés, como siempre ha dicho Xavi luego de partidos que no salieron como querían, deben cambiar rápido el chip, pues el jueves se enfrentan al Madrid en la primera semifinal de la Copa del Rey, que está programada para las 14 horas de Guatemala.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario