Convocan a participar en la primera feria de empleo del año organizada por Agexport

Compartir:

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará su primer feria de empleo presencial del año este 3 y 4 de marzo, en la cual, los interesados que sean mayores de 18 años y que cuenten con al menos un 70% de nivel de inglés, podrán aplicar a las más de dos mil plazas disponibles.

Asimismo, si el participante no cuenta con el nivel de inglés mínimo, podrá aplicar a una de las 200 becas de inglés para fortalecer sus capacidades en el idioma y optar a un empleo en la industria.

Actualmente el sector exporta a regiones como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, Centroamérica, El Caribe y España; en el 2022 impulsó más de 50 mil empleos directos en la industria, reflejando una dinámica de crecimiento sostenido, debido al capital humano bilingüe disponible en el país.

Los interesados en asistir a la feria de empleo este 3 de marzo de 09:00 a 15:00 horas y el 4 de marzo de 09:00 a 13:00 horas en el Lobby de AGEXPORT.

Si desea aplicar a una de las 200 becas en el idioma inglés, deberá ser mayor de edad, tener un título de diversificado, al menos 25% de conocimiento de inglés (hablado, escrito y leído) y disponibilidad de horario, además de internet.

por Fernando Polanco

Deje su comentario

Le puede interesar