MP pide 15 años de prisión contra ciudadano alemán por narcotráfico
La Fiscalía contra el Narcotráfico ha solicitado al Tribunal de Mayor Riesgo D que imponga penas de prisión en contra de Kirt Emil Müller Morfin y Ángel Vitelio Solares Cojulún.

Compartir:

El Ministerio Público ha solicitado que se imponga una pena de 15 años de prisión en contra del ciudadano alemán Kurt Emil Müller, señalado de actos de narcotráfico.

La Fiscalía contra el Narcotráfico ha solicitado al Tribunal de Mayor Riesgo D que imponga penas de prisión en contra del ciudadano alemán Kirt Emil Müller Morfin y Ángel Vitelio Solares Cojulún, al considerar que estos están vinculados a delitos de narcotráfico.

De acuerdo a la solicitud del ente investigador, se ha solicitado pena de 15 años de cárcel en contra de ambos por el delito de comercio, tráfico y almacenamiento ilícito, luego de que se asegura que ambos realizaron trafico ilegal de cocaína el cual tenía como destino Estados Unidos.

Por su parte la defensa solicitó que se dicte la absolución al afirmar que las pruebas no son suficientes para asegurar la culpabilidad de sus patrocinados.

Se tiene previsto que el próximo 18 de mayor, los juzgadores escuchen la última palabra de los acusados y fijen una hora para dictar sentencia dentro del caso.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar