Conred y CentraRSE acuerdan capacitar a empresas en prevención de desastres
Son al menos 250 las compañías que recibirán capacitaciones por parte de los expertos de la institución.

Compartir:

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, realizó este viernes la firma de un convenio con CentraRSE, con el objetivo de capacitar a 250 empresas en temas de sostenibilidad y prevención ante desastres naturales.

Como parte de las acciones de prevención ante algún tipo de desastre natural, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, realizó la firma de un convenio con CentraRSE, con el objetivo de capacitar a las empresas guatemaltecas en temas de sostenibilidad y prevención.

De acuerdo con las autoridades de la CONRED, son al menos 250 las que recibirán capacitaciones por parte de los expertos de la institución con la intención de mejorar los servicios de atención inmediata por fenómenos naturales.

Las capacitaciones darán inicio en las próximas semanas, en estas se espera que todo el personal de Conred participe y al mismo tiempo que sean ellos los primeros en recibir estas capacitaciones para que posteriormente, con estos conocimientos puedan capacitar a las empresas.

De esa forma se ampliará la cobertura y se podrá tener personal capacitado en distintas empresas, especialmente ahora que esta por iniciar las temporada de lluvias en nuestro país, donde nunca se descartan desastres naturales.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar