Accidente de tránsito en Autopista Palín Escuintla
Un accidente se registró en la Autopista Palín-Escuintla en la tarde del lunes dejando a una persona fallecida y varias con heridas graves.

Compartir:

Este video que observa en pantalla fue compartido por varios conductores que transitaban sobre el kilómetro 52 de la autopista Palín Escuintla en la tarde del lunes, donde el piloto de un tráiler perdió el control e impactó en una estructura de una gasolinera ubicada cerca de las antiguas garitas de cobro.

Según información este hecho de tránsito dejó a una persona fallecida siendo el conductor del tráiler y 2 personas heridas que presentaban varias laceraciones en el cuerpo, que no fueron identificadas.

Este video muestra cómo quedaron los restos del material de construcción esparcidos sobre la vía afectando el paso vehicular.

Autoridades detallaron que aún se desconoce la causas que produjeron este hecho mortal por lo que recomiendan conducir con precaución para evitar que las estadísticas de hechos viales aumentan, ya que por la presencia de lluvia en ese sectores dificulta la visibilidad en las carreteras.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar