OJ autoriza periodo vacacional para noviembre y diciembre
Se estima que el Organismo retome sus actividades con normalidad con el 100% del personal, nuevamente hasta el 5 de enero.

Compartir:

El Organismo Judicial ha autorizado los periodos vacacionales para noviembre y diciembre 2023 de modo que los trabajadores puedan disfrutar del descanso tal como se prevé cada fin de año.

A partir del 2 de noviembre los empleados del Organismo Judicial comenzarán a gozar su período vacacional correspondiente al año 2023, según lo autorizado por la Corte Suprema de Justicia.

Según el acuerdo firmado por los magistrados, como es ya costumbre, las vacaciones se dividirán en dos grupos, el primero iniciara el 2 de noviembre al 30 de noviembre y el segundo grupo del 4 de diciembre al 4 de enero de 2024.

De tal modo que los descansos se programan de la siguiente manera, en los juzgados pluripersonales, los juzgados B tendrán su descanso en noviembre mientras que los juzgados A, el descanso fue programado para diciembre.

En el caso de los Tribunales, juzgados de mayor riesgo, y otros juzgados especializados que no tienen jueces de apoyo, estos deberán organizarse para dividir al personal en los dos turnos de descanso autorizados.

Para los juzgados y tribunales de feminidio que se dividen en 5, se establece que los juzgados A, C y E descansen en noviembre mientras que los B y D en diciembre.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar