TELUS International realizó la reconstrucción de la Escuela Oficial de Párvulos #75
Telus International ha llevado a cabo su Telus Days Of Given con el cual han realizado la reconstrucción de la Escuela Oficial de Párvulos #75 de la Alameda III en la zona 18, proyecto con el cual llevan esperanza a la comunidad.

Compartir:

Cerca de mil colaboradores de Telus International donaron su tiempo, esfuerzo y capacidad para así reconstruir la escuela oficial de párvulos #75 de la colonia Alameda III en la zona 18 así dar esperanza y oportunidades a los niños, jóvenes y familias de esta comunidad.

Como parte del Telus Days Of Given, la empresa que desde hace 15 años brinda su apoyo a las comunidades guatemaltecas, emprendió la reconstrucción del centro educativo, el cual tuvo un consto de un millón 912 mil quetzales, para así construir mil 500 metros cuadrados de escuela.

Las nuevas instalaciones constan de 9 aulas, 2 oficinas administrativas, 1 laboratorio de computación, 1 cocina equipada, 2 baños y 1 cancha deportiva, con lo cual se pretende beneficiar a más de 950 estudiantes y sus familias.

Por su parte Jeff Puritt, presidente y CEO de Telus International aseguro que se mantiene el compromiso de la empresa de dar en el lugar donde vivimos y trabajo, haciendo que la filosofía no solo se traduzca en oportunidades laborales sino también en un apoyo solido a la comunidad guatemalteca.

En la construcción se contó con la ayuda de los 5 mil 565 colaboradores de la compañía quienes también realizaron aportes monetarios con los cuales se cubrió el costo de inversión de la obra y con la cual hoy se le da la esperanza de un futuro mejor a miles de estudiantes de dicha comunidad.

Redacción: Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar