¿Y ese audio? Sonido se cuela en sorteo de la Eurocopa y deja perplejos a asistentes

El audio se reprodujo varias veces durante la parte final del sorteo e hizo sonreír a asistentes y exjugadores que se encargaron de sacar las balotas.

Durante el sorteo por la Eurocopa de Alemania que se realizará en 2024, ocurrió un incidente que puso a sonreír de forma nerviosa a muchos de los asistentes y exjugadores que participaron en sacar las pelotitas.

El torneo se celebrará en tierras alemanas el próximo junio y julio, en el cual aún hay 3 selecciones que deben confirmar su presencia pues se debe disputar un repechaje.

El momento curioso ocurrió al momento de elegir a las selecciones del último bombo, cuando la cara del veterano Brian Laudrup cambió, al escucharse al parecer, el famoso “video de los gemidos”, con el cual se acostumbraba bromear en chats de WhatsApp u otros.

El audio se reprodujo varias veces y sacó sonrisas a otros campeones del torneo que participaron en el sorteo, como David Silva o Sami Khedira.

El partido inaugural será entre Alemania y Escocia. En la fase de grupos son atractivos los duelos España-Italia y Francia-Países Bajos.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario