Diputado Inés Castillo califica como falso comunicado que indica su expulsión de la UNE
Explica que Comité Ejecutivo de ese partido no es el indicado para tomar la decisión de separarlo a él y al legislador Adim Maldonado.

Compartir:

El Diputado Inés Castillo, aseguró que es falso el comunicado que circuló por el Comité Ejecutivo de la UNE, en el cual se le expulsa a él junto a Adim Maldonado de esta Bancada.

Luego que la noche del pasado 09 de enero el Comité Ejecutivo de la UNE, publicará un comunicado de prensa en el cual confirmaba la expulsión de Adim Maldonado e Inés Castillo de su Bancada, este último se pronunció al respecto, afirmando que es totalmente falso.

Según Castillo, ni siquiera ha sido notificado de esa decisión que aparentemente tomó el Partido, además que a su criterio es algo ilegal, ya que el Comité Ejecutivo no tendría la facultad de tomar esa decisión, ni tampoco la Secretaria General del Partido, que es Sandra Torres.

De acuerdo con el Legislador, esa es una decisión que debe tomar el Tribunal de honor disciplina, pero mientras tanto, asegura que el 14 de enero, asumirá como diputado de la Bancada UNE.

Aunque Inés Castillo ha desmentido este comunicado habrá que esperar el listado que la Bancada UNE, traslade a la Junta Directiva del Congreso, en el cual se detalla quienes son los integrantes de este bloque legislativo.

En caso, Inés Castillo y Adim Maldonado no aparezcan en el listado de la UNE, deberán asumir este 14 de enero como diputados Independientes.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar