Messi, Suárez, Busquets y Alba debutan juntos con Inter Miami ante El Salvador

Empate a cero dejó el amistoso de esta noche en el Estadio Cuscatlán que lució sus mejores galas para un encuentro inolvidable.

El equipo del sur de la Florida inició su gira de amistosos con un encuentro frente a la selección de El Salvador este viernes en el estadio Cuscatlán en San Salvador.

El equipo de Gerardo Martino dio comienzo a una serie de siete partidos que lo llevará por El Salvador, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón antes de volver a Miami para cerrar la gira frente a Newell’s Old Boys de Argentina.

Nada más lindo que jugar con amigos

El equipo estadounidense reúne a cuatro amigos y extraordinarios jugadores tras lo que fue su glorioso paso por el Barcelona e intentar tomar por asalto a la Major League Soccer (MLS). Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y el nuevo refuerzo de las Garzas, Luis Suárez, unidos una vez más en un campo de juego. Ambos fueron titulares esta noche ante los centroamericanos.

“Es una imagen que trae lindos recuerdos, que puede ilusionar a la gente, y ahora nos toca a nosotros demostrarles dentro de la cancha”, remarcó Suárez en su primera conferencia de prensa.

Fiesta en El Salvador

En el país centroamericano la fiesta fue grande para recibir a Messi y compañía. El estadio Cuscatlán se vio casi completo. Las entradas se vendieron en el rango de 200 a 475 dólares.

Por su parte Harold Osorio, el jugador de Chicago Fire, reconoció que Messi es su ídolo, pero remarcó que una vez dentro de la cancha será uno más y afirmó que buscan “hacer un gran partido e ir por la victoria.”

Antes del juego, se dio un homenaje al máximo jugador salvadoreño de todos los tiempos: Jorge “El Mágico” González quien se abrazó con Messi en una postal que quedó para la historia.

El argentino mostró algunos destellos en la cancha en donde era seguido por los fanáticos con especial atención. Al final el empate a 0 quedó para la anécdota.

Messi y sus compañeros de siempre, solo jugaron 45 minutos para luego descansar en la banca esperando que los minutos siguieran su curso. El plantel estadounidense sale desde esta noche de El Salvador para cumplir con su calendario.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario