Mingob percibe como “mensaje” serie de ataques armados este viernes
Francisco Jiménez, titular del Interior, vislumbra un trasfondo en los hechos armados, pero también indica que delincuentes no dimensionan "la respuesta" de la cartera.

Compartir:

Varios ataques armados se reportaron durante este viernes, en varios puntos de la ciudad capital, se registró una persona fallecida.

Durante la mañana de este viernes, un ataque armado se registró sobre la Anillo Periférico y 20 avenida de la zona 11 capitalina.

Conductores que transitaban por el lugar llamaron a las lineas de emergencia de Bomberos Municipales reportando este hecho.

Socorristas acudieron al llamado, constatando que una persona de sexo masculino ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba diversas heridas de bala en el cuerpo.

Según testigos, detallaron que el ataque armado fue perpetrado por 2 individuos a bordo de una motocicleta color negro, quienes se dieron a la fuego con dirección al norte.

Autoridades policiales llegaron al lugar para las respectivas diligencias e investigación, de momento se desconoce la identidad de la víctima, según socorristas, le calculaban 40 años aproximadamente.

Otro ataque armado se registró sobre la avenida Reforma y 11 calle de la zona 9 capitalina, donde un hombre cuya identidad se desconoce, fue trasladado por bomberos municipales hacia un centro asistencial.

Según informaron, se conducía en una motocicleta cuando fue interceptado y herido con proyectil de arma de fuego.

En la  misma línea de noticia, bomberos voluntarios fueron alertados sobre un ataque armado registrado en el Bulevar Vista Hermosa y segunda calle de la zona 15, donde un joven de 19 años fue herido con arma de fuego.

Socorristas atendieron la emergencia, trasladando hacia un centro asistencial, se desconoce las causas de este hecho.

El Ministro De Gobernación, Francisco Jiménez indicó a través de sus red social X, que de estos 3 sucesos registrados en los diferentes puntos de la ciudad, los delincuentes quieren mandar un mensaje, sin embargo no imaginan el tamaño de la respuesta, recalcó el señor Ministro.

También agregó que estos delincuentes cometieron un grave error al meterse con los ciudadanos, por lo que la Policía Nacional Civil procederá.

Por Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar