Centros educativos de Sacatepéquez siguen con clases virtuales
Se ha puesto en marcha un programa llamado "Modelos de Educación a Distancia", el cual ofrecerá apoyo a los estudiantes que lo requieran.

Compartir:

El Ministerio de educación informa acerca de la suspensión de clases, en el departamento de Sacatepéquez.

Después del incendio en Villa Nueva y la dispersión de humo tóxico y diversos químicos en varias zonas del país, el Ministerio de Educación de Sacatepéquez ha estado vigilando de cerca la situación junto con CONRED para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Debido a la presencia de gases tóxicos en el aire como resultado de este incidente, nos comunicamos con el representante del Ministerio de Educación de Sacatepéquez, quien nos proporcionó información sobre los protocolos que han implementado para la suspensión de clases, la cual lleva varios días.

Ante esta situación, varios centros educativos han decidido ofrecer clases virtuales como una alternativa temporal.

El Ministerio de Educación (Mineduc) está trabajando diligentemente en la elaboración de guías de estudio para que los alumnos puedan continuar recibiendo sus lecciones, incluso si la crisis persiste.

El Ministerio de Educación ha exhortado a los padres de familia y tutores a estar pendientes de los canales oficiales de comunicación, donde se brindarán actualizaciones periódicas sobre la situación y las medidas adoptadas.

Por Milton Franco

Deje su comentario

Le puede interesar