Hoy se conocerán los últimos dos equipos clasificados para las semifinales de la UCL

Arsenal, Bayern de Munich, Manchester City y Real Madrid, jugarán para ganar los boletos restantes

El Manchester City y el Real Madrid se enfrentarán este miércoles en el Etihad Stadium en el marco de los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League, en un duelo que promete intensidad y emoción. Tras el empate a 3-3 en el partido inaugural en el Estadio Santiago Bernabéu, donde destacaron las actuaciones de jugadores como Bernardo Silva, Phil Foden, Rodrygo y Federico Valverde, ambos equipos buscarán deshacer la igualdad y avanzar en el torneo.

El Manchester City llega con un historial reciente favorable frente al Real Madrid, manteniéndose invicto en los últimos tres enfrentamientos, con una destacada ventaja de 8-4 en goles a favor durante esta racha. Por su parte, el Real Madrid buscará revertir esta tendencia y lograr su primera victoria ante el City desde mayo de 2022, en un encuentro que promete ser un verdadero desafío para ambos equipos.

En otro encuentro, el Bayern Múnich y el Arsenal se verán las caras este miércoles por la pelea de un boleto a semifinales. El partido de ida disputado en el Emirates Stadium finalizó con un empate (2-2), por lo que todo está abierto para la vuelta en el Allianz Arena.

Después de este partido conoceremos al equipo que será uno de los cuatro participantes en las semifinales de la máxima competición europea a nivel de clubes. El ganador de esta eliminatoria, se enfrentará al Real Madrid o al Manchester City en la próxima ronda del torneo.

Brandon Montenegro

Brandon Montenegro

Deje su comentario