Un trabajador del Hospital Roosevelt identificado como Mario Escobar, de 52 años, falleció en el interior de un vehículo en el estacionamiento de esa entidad hospitalaria.
Este viernes 9 de agosto por la mañana, los Bomberos Municipales informaron del hallazgo de una persona fallecida en el interior de un vehículo en el estacionamiento del Hospital Roosevelt, ubicado en la zona 11 de la ciudad capital.
La víctima, fue identificada como Mario Escobar, de 52 años, quien trabajaba como técnico de laboratorio en el Departamento de Laboratorios Clínicos del hospital.
Se presume que Escobar falleció hace aproximadamente tres días, aunque las causas exactas de su muerte aún no han sido confirmadas.
El Hospital Roosevelt emitió un comunicado destacando que, conforme al protocolo, notificaron de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC), que a su vez informó al Ministerio Público para investigar el caso.
La entidad hospitalaria aseguró que cooperará plenamente con el proceso investigativo y que fortalecerá la seguridad interna mediante rondas más frecuentes por parte de los agentes de seguridad.
Por Roxana de León